Blog

Algo viejo, algo nuevo

Ya pasó casi un año desde que anunciamos nuestro futuro como Mossis Games, y que anunciamos nuestra hoja de ruta con los próximos proyectos a desarrollarse. Obviamente hubo uno que otro atraso debido a la situación de la pandemia, y esto va para largo. Sin embargo, avanzamos paso a paso, y hoy nos complace mostrar la nueva cara que tiene la página oficial de Mossis Games.

Hemos decidido utilizar una plantilla proporcionada por el equipo de Colorlib que encaja perfecto con nuestra identidad. La página ahora es responsiva y tiene un mejor diseño de elementos y colores; a su vez, contamos con una navegación más fácil e intuitiva para todos nuestros usuarios, combinando la navegación de la primera versión con la de la segunda.

Todos nuestros proyectos estarán disponibles en esta página, junto con toda la información pertinente a estos y sus enlaces de descarga. Te invitamos a navegar a través de los apartados que hemos preparado y empieces a descubrir lo que tenemos preparado en un futuro próximo.

Esperamos que disfrutes esta visita y nos acompañes en el largo camino que queda por delante. A continuación, puedes observar la hoja de ruta actualizada con los proyectos anunciados hasta el momento. Tenemos el compromiso de no defraudar a nuestros fans :)


Estos son los proyectos futuros de Mossis Games. Las fechas pueden cambiar, pero el compromiso con entregar la mejor versión nunca.