FAQ

Algunas de las preguntas más frecuentes


"¿Sus juegos van a llegar a dispositivos móviles?"

Intentamos que nuestros juegos lleguen a la mayor cantidad de dispositivos posibles, sin embargo, nuestro enfoque es hacerlo principalmente para PC y Android. En la página de cada proyecto puedes observar la lista de dispositivos compatibles y nuestro compromiso es cumplir con esa promesa. Si tu dispositivo no forma parte de esa lista, a menos de que demos un comunicado posterior, el juego no se publicará para dicha plataforma.

"¿Cómo instalo sus juegos?"


En la página de cada proyecto incluimos enlaces que llevan a tutoriales en video para instalar el respectivo juego, por lo que sólo debes seguir esos pasos para instalar exitosamente nuestro juego.

"¿Las decargas de sus juegos tienen virus?"

Todos los archivos que publicamos en Internet han sido analizados para evitar brechas de seguridad y que esto perjudique a los jugadores. En el caso de Android, es posible que detecten nuestras APK's como archivos dañinos, esto se debe a que no están publicados directamente en su store, pero ten por seguro que no instalamos virus.

¿Tienes otra pregunta?

Contáctanos y con gusto trataremos de resolver tus dudas e inquietudes.
We support Ukraine and condemn war. Push Russian government to act against war. Be brave, vocal and show your support to Ukraine. Follow the latest news HERE