Sobre Nosotros

Desarrolladora mexicana de videojuegos indie.

Somos una desarrolladora mexicana de videojuegos indie fundada en el 2016 con un rebranding en el 2020. Comenzamos desarrollando modificaciones para el videojuego "Doki Doki Literature Club" (desarrollado por Team Salvato); con el paso del tiempo obtuvimos experiencia y ahora nos dedicamos a proyectos de nuestra propia autoría con pasión, calidad y diversión. Desarrollamos videojuegos de distintos géneros para PC y Android. Experimentamos y aprendemos todo el tiempo.

Nos encanta hacer videojuegos y nos apasiona jugarlos. Disfrutamos de una buena narrativa acompañada de buenas mecánicas para lograr videojuegos creativos y divertidos que permitan al jugador viajar a mundos con experiencias que la vida real no dispone. Estamos a favor del uso de los videojuegos para la buena vida, impactando en la sociedad de manera positiva. Siempre actuaremos en contra de prácticas que afecten negativamente al impacto que los videojuegos proponen.

Conoce al equipo

Nuestro equipo se conforma de desarrolladores 100% mexicanos, nacidos y crecidos en el bello país latinoamericano. Nuestra cultura se plasma en nuestros proyectos.

Yitzhaak
Director y Programador

Miembro fundador. Básicamente, el Hideo Kojima del equipo.

NeoUroboros
Director Creativo

Miembro fundador. Se encarga de convertir las ideas más locas en una realidad palpable.

ElRiverol
Programador

Estudiante de programación. Quiere dedicarse a vivir creando sus videojuegos.

We support Ukraine and condemn war. Push Russian government to act against war. Be brave, vocal and show your support to Ukraine. Follow the latest news HERE